seguros de coche

SEGUROS DE COCHE : FAQ

1500 EUROS POR NO TENER SEGURO DE COCHE

Recientemente a una persona cercana le han pillado circulando por la ciudad sin tener el seguro de coche (menudo figura) y le han obsequiado con esta multa de 1500 euros.

 

Teniendo en cuenta que se trata de una persona de confianza hemos aprovechado esta circunstancia para mostrar gráficamente las consecuencias de ir sin seguro de coche, por supuesto contando con su autorización, y una vez alterados los datos identificativos del vehículo y conductor.

 

seguros de coche

 

Si bien es cierto que a personas muy jóvenes y con poca experiencia el precio de los seguros de coche suele ser bastante elevado, en el resto de los casos fácilmente se puede conseguir un seguro por menos de 250 euros, cantidad que no viene a ser demasiado elevada si la comparamos con la multa a la que estamos expuestos. Con una simple división podemos observar que tendríamos el seguro de coche pagado durante 6 años por cada vez que nos pillen conduciendo sin tener el seguro de coche (1500/250=6).

 

No obstante la parte económica proveniente de la multa no es lo más importante a la hora de ir conduciendo sin haber sacado un seguro de coche si tenemos en cuenta que en caso de vernos implicados en cualquier accidente tendríamos que responder con nuestros bienes para subsanar todos los daños ocasionados por nuestro coche, y en el caso de daños personales estos podrían acabar fácilmente con todo nuestro patrimonio e incluso acabar pasando una temporada en chirona

 

Así que desde aquí os recomendamos no seáis locos y no conduzcáis sin haber contratado un seguro de coche. El más seguro de coche básico o a terceros es suficiente y además en muchos casos es posible pagarlo en 2 o 3 plazos.

 

seguros de coche

multa por no tener seguro de coche
multa seguro de coche

(800x400 pixeles)

multa por ir sin seguro de coche
multa seguro de coche

(800x956 pixeles)

SEGUROS DE COCHE

PREGUNTAS FRECUENTES

CONSEJOS E INFO

TÉRMINOS

NOTICIAS

SEGUROS DE COCHE DESDE EL 11-11-2005

Nosotros - Condiciones

© 2005-2017 SEGUROS DE COCHE.ES