seguros de coche

SEGUROS DE COCHE : NOTICIAS

Se prevee bajada de precios de los seguros por el carnet por puntos

Gracias al carnet por puntos y el descenso de accidentes que parece estar provocando las compaņias de seguros se plantean bajar los precios el proximo aņo. El porcentaje de rebaja que esto representara aun no esta claro puesto que algunas compaņias han comenzado a ofrecer nuevas coberturas en sus seguros relacionadas con el carnet con puntos como indemnizaciones por la perdida del carnet de conducir o cursos gratuitos para recuperar los puntos perdidos, y estas mismas coberturas ya representaran por si solas un incremento en los gastos de las aseguradoras.

 

En cuanto a la bajada de siniestros la Direccion General de Trafico ha informado que en los 10 primeros dias desde la implantacion del carnet por puntos el numero de accidentes ha descendido un 40%, aunque esta cifra seguramente se reduzca una vez pasado el miedo inicial a la perdida del carnet.

 

Habra que esperar a principios del 2007 para ver si efectivamente las compaņias aseguradoras reflejan este descenso de accidentes a los seguros de coches.

Julio 2006

SEGUROS DE COCHE

PREGUNTAS FRECUENTES

CONSEJOS E INFO

TERMINOS

NOTICIAS

AYUDANDO DESDE EL 11-11-2005

Nosotros - Condiciones

Š 2005-2017 SEGUROS DE COCHE.ES